<<>>
<<>>

CALIDAD

  


 POLITICA DE CALIDAD DE PREFABRICADOS DEL NALÓN S.A



El objetivo de la Política de Calidad y Medio Ambiente de nuestra empresa es proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y los que legalmente se establezcan, identificando, analizando y tratando tanto los riesgos, como las oportunidades que puedan afectar tanto a la Conformidad de estos productos y servicios, como al aumento de la satisfacción de los clientes, todo ello minimizando los impactos sobre el entorno.


La Dirección controla y confirma toda la documentación del sistema y notifica a todo el personal que trabaje para nuestra empresa o en nombre de ella, la obligación de seguir cuantas instrucciones se deriven de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer, minimizando los riesgos, maximizando las oportunidades y con un total respeto al Medio Ambiente.


La Responsabilidad última de la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la Calidad y el respeto medioambiental recae en la Gerencia. No obstante, ésta se asegura de que las responsabilidades y autoridades para los roles que se establezcan, se asignen, se comuniquen y se entiendan en toda la organización..


La Dirección ha tomado la decisión de adoptar una Política de Calidad y de Medio Ambiente, basada en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, implantadas y generalizadas en todos los ámbitos de la empresa. Con la aplicación de los requisitos contenidos en estas Normas, se pretende:


- La satisfacción de las necesidades de los clientes, tanto explicitas como implícitas, en cuanto a los productos y servicios que prestamos, a través de una correcta determinación comprensión y cumplimiento de sus requisitos, de los requisitos legales y de los riesgos y oportunidades que les pueden afectar.


- La optimización de los recursos disponibles, para el establecimiento, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.


- La motivación y satisfacción del personal que trabaje para la organización o en nombre de ella para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, encaminados a su desarrollo personal y a su sensibilización por los aspectos de la Calidad y Medioambientales.



            La Dirección de PRENALSA – LANGREO.

            Edición: 6ª

20 de Marzo de 2018 miento de los requisitos legalesello Objetivos de Mejora, que se analizan y evalúan de forma periódica..

La Dirección de PRENALSA – LANGREO